Último día en Indira


6 de Julio de 2010

Archana y yo hemos ido al templo de Chatursungui por la mañana, para pedir por las notas, que salen hoy.

Tras hacer la ofrenda de coco, agarbati, tika, prasad… nos hemos ido a comer y después a Indira, a despedirme y a recoger el título.

Archana el suyo y yo el de Utsav. Para que te lo den hay que hacer una especie de gymkana por todos los departamentos recogiendo firmas que acrediten que no debes nada (biblioteca, deportes, administración, cantina, transportes…) y cuando es necesario te hacen bajar al sótano a pagar la multa y volver con el recibo a por el sello. La matada de escaleras ha sido mucho, pero bueno, lo mínimo que puedo hacer por él.

Así que ya tenemos el título MBA. Manjula el suyo, yo el de Utsav y Amruta el de mi ex. El ambiente se cortaba con cuchillo. Que sean muy felices juntos, si pueden. Estoy tan cansada de ambos que ni siento nada.

También me he despedido de todos los de Indira, incluyendo al de la cantina, que siempre se alegra de verme, a Rajesh, el de recepción, y a Pandit Mali Sir, el director, que me ha estado pidiendo feedback. Yo se lo he dado, y le he deseado suerte, que falta les hace para mejorar aquello.

Y el resto del día bien.

Ha venido Ganesh desde su pueblo (unas ocho horas en bus) para despedirse, así que hemos salido a cenar. Y al postre se ha apuntado Sourabh.

Entre los dos parece que van llenando las maletas.

Responder

