La calle de las bodas


8 de Junio de 2010

De mi casa al gym hay unos 4 km. Y en esos 4km hay 6 salones de bodas. Como resultado, desde que empezó la wedding season en noviembre, al menos hay una boda diaria, con los correspondientes fuegos artificiales cada noche, y la correspondiente procesión que yo siempre me cruzo.

En los días auspiciosos he podido ver hasta 5 bodas el mismo día, pero hoy la cosa ha llegado a 8. Toda la calle hasta el gym estaba bloqueada por caballos, camellos, carrozas, bandas de música, grupos de baile, mujeres cubiertas de lentejuelas de todos los colores sujetando bandejas con regalos…La temporada de bodas se dará por finalizada alrededor del 15 de Junio, cuando llegue el monzón, y a las familias que tienen que casar a sus hijos ahora les entran las prisas de última hora, porque si no los casan ya, tienen que esperar otros 5 meses.

Enfrente de mi urbanización, en una pequeña casa al otro lado de la calle, llevan de celebración 4 días, con música y tambores sonando desde las 9 de la mañana hasta media noche. Han colocado un arco de entrada al principio de la calle de 5 metros de altura anunciando el evento y la entrada de la casa la han extendido 3 metros hacia la calle (bloqueando un sentido del tráfico) con una especie de carpa para recibir a los invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: