Vuelta a Pune


1 de Junio de 2010

Esta mañana hemos cogido el vuelo Bangalore-Pune, y ya estoy de vuelta en casita. Yo tenía pensado acostarme nada más llegar, pero tal y como está el piso tras una semana sin limpiar… Ya dormiré esta noche.

Y ahora estoy viendo diluviar como si no hubiese mañana. Parece que ha llegado el monzón, que falta hace, porque estos días han sido demasiado.

Pero me alegro de haberme ido con Jan de viaje, no me parecía un buen momento, pero fue la idea acertada. En Mysore y Pondichery hemos pasado unos ratos estupendos, y Bangalore no nos ha parecido muy agradable, pero ha merecido la pena por ver la boda, y a Uts.

Parece que fue ayer cuando Jan llegó a aquel siniestro piso de la Universidad y nos aventuramos por la ciudad en busca de la Lonely Planet. Durante los primeros días en el campus matábamos el tiempo con té y chocolate, leyendo y planeando todos esos viajes por toda la India, y cuando nos entraba hambre elegíamos uno de los restaurantes recomendados y nos íbamos a experimentar con la comida india.

Así que ha sido genial realizar uno de esos viajes al final de su estancia, y puede que de la mía.

Y ahora tengo que preparar recibimiento para Shirish, que es su cumpleaños y viene con Shilpa (su prometida) y el resto de amigos a brindar con champagne aquí, porque ellos ya no tienen casa en Pune.

Responder

