Recuperando viejas tradiciones


15 de Mayo de 2010

Día estupendo con Sourabh, que últimamente no pasábamos tiempo juntos.

Lo he recogido en Roseland, porque su moto está en las últimas. Verlo de paquete (midiendo 2m) en la pinkie tiene su gracia.

Comida en Polka Dots, hoy he descubierto una quesadilla de pollo buenísima. No me la he podido terminar, pero me han puesto las sobras para llevar.

Después a Lakshmi road, que hoy está decorada con banderas porque mañana hay algún festival, a recoger del tailor mi sari nuevo. Y derechitos a casa a probármelo. No sé quién disfruta más, si él o yo! Un pliegue por aquí, otro por allá, media vuelta, el bindi, las bangles, el pelo, el khol… Fotos no puedo poner, porque hay que reservarlo para alguna ocasión especial.

Y después del gym cena juntos en Shivar. Lo de siempre; regular pani, ek masala papad, dum aloo punjabi, pinaple raita, do butter roti aur ek romali roti. Ahora ya soy yo la que pide, en hindi. El camarero se ha quedado de piedra.

Y de postre… ya lo sabéis!  Cad-b please. Estoy pensando en abrir una franquicia en Madrid.

2 comentarios to “Recuperando viejas tradiciones”

  1. reyes Says:

    Muy bien el hindi! pero abusas del Cad-b……………..

  2. elena Says:

    Que pasa sara? Espero que te lo estes pasando tan bien que no tienes tiempo para escribir. Aunque no nos demos a conocer estamos siempre ahì,siguiendo tus experiencias y aventuras. Sigue arrancandonos la sonrisa.BESOS.

Responder

