Work it out!


13 de Mayo de 2010

Hoy he comido con Onu en un italiano; La Pizzería. Bastante bueno, y para las comidas tienen buffet.

Y luego hemos ido a por su vestido de novia, que ya lo ha elegído. Ahora solo falta que le arreglen la blusa a su medida.

El resto de la tarde me la he pasado en Reebok porque, viendo que lo del gym me lo estoy tomando en serio, necesitaba otro modelito. Tras una hora en el probador enfundándome “each and everything” (que dicen aquí), he decidido el que me quedaba mejor. Ahora ya tengo más práctica con todos esos elásticos, almohadillas, rejillas de transpiración,… así que la experiencia en el probador no ha sido tan traumática como la primera vez.

Y cuando ya estaba a punto de pagar el modelo y los guantes (para evitar que las pesas me hagan callos, y además son rosas), me dicen que tengo 1000 rupias de regalo para gastar en lo que quiera, así que me llevo unos pantalones más. Vuelvo a la caja y me quedo mirando la publicidad de las Easy Tone, que últimamente está por todas partes, y mi ayudante de probador, muy amable, me dice que me las pruebe, que son estupendas, y casualmente tienen un par a juego con mi outfit, así que… que traigan un 39!

La historia es que las deportivas tienen una suela que te desestabiliza al caminar, haciendo que los músculos de culo y piernas trabajen hasta un 28% más, dejándote (en teoría) unas piernas de infarto. No sé hasta que punto funcionarán, pero al probármelas ha sido como caminar por las nubes, así que yo, eterna enemiga de las deportivas, me las he tenido que comprar, y me han descontado otras 2500 rupias. Veremos cómo se me quedan las piernas, la cuenta corriente ya se me ha reducido considerablemente.

Y ahora a Solaris a estrenarlas!

Una respuesta to “Work it out!”

  1. reyes Says:

    Sara te venden todas las motos! Eres el objetivo d elos plublicistas. Pero………… si ese invento funciona nos lo cuentas!

Deja un comentario