So long, farewell, auf wiedersehen, goodbye…


12 de Mayo de 2010

Ayer comí con Shirish, Ganesh y Aakash, en uno de esos antros Maharatis de mala muerte, y después fuimos a Anna a por un zumito, supongo que el último. Archana vino a despedirse de ellos a Spacia, nos echamos la siesta (porque con el calor que hace es lo único que se puede hacer después de comer) y me despedí de Abhishek.

Luego fui con Aakash a por mi certificado PUC (Pollution Under Control), que es una tarjetita que te hacen en la gasolinera certificando que tu vehículo no contamina más de la cuenta. El del PUC ni se molesto en arrancar la Pinkie, me hizo la tarjeta, cobró las 30 rupias y eso fue todo. Así van las carreteras indias, que te asfixias en cuanto hay atasco, y luego la mayoría de la población muriéndose por problemas pulmonares… que difícil es tragar con toda la corrupción y desorganización del país.

La cena de despedida fue en Satish, con Rohit, Ganesh, Rahul y Shirish. Y después a hacer las maletas de Rohit, que tras dos años en Pune no ha sido rápido. A las 5 de la mañana se ha ido Shirish, y a las 7 Ganesh, Rahul y yo hemos llevado a Rohit y sus seis maletas en dos motos a la parada de bus. Pa’ habernos matao. Desayuno Indio con Ganesh y Rahul y vuelta a casita a hacer la colada, que antes de las 9:30 si que hay agua.

Una respuesta to “So long, farewell, auf wiedersehen, goodbye…”

  1. reyes Says:

    Totalmente de acuerdo con lo de la contaminacion y desorganizacion del pais,pero hija, eso no hay quien lo arregle.
    Ni con diez mil monitores de campamento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: