We could be heroes… but we won’t.


10 de Mayo de 2010

Ayer, tras ayudarle con las maletas a mi ángel y decirle adiós una vez más, Rohit vino a buscarme para juntarnos con el resto (Vikram y su novia, Raúl, Ganesh, Anup, Abhishek, Amruta y Nivedita) y celebrar el fin de exámenes. Primero en el cine, viendo Badmaash Company (con el adorable Sahid Kapoor vestido de Prada), después en Wonder Funky (algo así como unos recreativos) y por último en Sayaji; el hotel de lujo que hay junto a Spacia y al que siempre han querido ir porque lo han visto crecer desde los cimientos. La cena con mini-barbacoas en las mesas para que cada uno se apañe, y después buffet libre, en el cual yo me centre en el centollo… me puse hasta los ojos (y los indios flipando al verme coger las tenazas y ponerme manos a la obra), buenísimo. Creo que a partir de ahora voy a pasarme por allí una vez al mes por lo menos.

Hoy he cenado con María Luisa, una de las participantes del programa Erasmus que conocí el otro día.

Y por la noche, tras un análisis de la situación, Rohit y yo hemos… empezado un proceso de desaceleración, porque la cosa se estaba torciendo un poco, veremos como evoluciona.

Una respuesta to “We could be heroes… but we won’t.”

  1. Pilar Says:

    Ay chiqui que dificiles y dolorosos son los finales, y no por conocerlos de antemano son menos tristes, pero eres una persona muy muy inteligente e intuitiva y sabras actuar con ternura y firmeza en tus decisiones. Un besito muy grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: