Fin de exámenes


08 de Mayo de 2010

Esta mañana he tenido fiesta en el gym; Ice gola. Algo así como un polo de hielo picado con sirope de sabor X. Han traído a un ice-golero con su carrito para que los hiciese en directo. Y después a machacar los abdominales, porque aquí es fiesta pero hay que quemar calorías igual…

He llevado a Utsav al último examen y después he recogido a Sourabh para irnos a Laxmi Road a que mi tailor favorito me haga otro sari. Ya que estábamos allí nos hemos pasado por Vama a comprar unas bangles a juego, no puedo esperar a estrenarlo todo!

Para celebrar el fin de mis no-exámenes nos hemos ido de mojitos y cervezas a FC Road, una tarde estupenda. Y de vuelta a Roseland hemos parado a hacer una copia de la llave de la pinkie, porque Utsav perdió una el otro día, así que no me quedaba de repuesto. Lo fascinante es que en 10 minutos han hecho la llave a mano, con una lima y un cincel. Por el módico precio de 30 rupias (50 céntimos)

Té de la tarde con Uts, porque él si que toma té. Y vuelta a Roseland a jugar con los helicópteros que les he comprado en Laxmi Road. Disfrutan más que los niños!

Una respuesta to “Fin de exámenes”

  1. reyes Says:

    Como me hubiera acompañarte a Laxmi Road a las compras! los abdominales no tanto……………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: