Cuando las preguntas no tenían cabida y las respuestas nunca hicieron falta


8 de Mayo de 2010

He venido a decirte que no podemos vernos más. O eso es lo que debería hacer, pero jamás lo hare.

No debería ser tan dificil, un par de palabras y tras ellas dejaríamos de saber dónde, o cómo, o cuándo piensas en mí. Pero no dejaríamos de preguntarnos qué fue de quien hace mucho tiempo quisimos tanto.

Nunca pensé en lo que sentiría cuando la vida diese un vuelco. Pero por aquellos tiempos tú no tenías que preguntarme, y yo no necesitaba que me dieses ninguna respuesta, porque con mirarnos ya lo sabíamos todo.

Cada momento de mi vida desde ahora hasta el día en que muera pensaré en tí y soñaré contigo y no lograré comprender cómo un amor tan perfecto se nos fue de las manos.

Probablemente esté escrito en las estrellas (todo lo está), o quizás estemos pagando por todos nuestros crímenes, que no han sido pocos. Esto es todo de lo que hemos sido capaces; de estar juntos un poco de tiempo mortal. Será un experimento de Dios en el que no tenemos nada que decidir, en el cual se nos dio el paraíso por sólo unas horas.

No podemos cambiar nada, no hay nada que decidir. No hay salida, ni podemos engañar al corazón, ni siquiera podemos escondernos. Eres lo único que quería tener en esta vida y me has sido negado. A veces, en mis días más grises, deseo no haber aprendido nunca lo que fue quererte y que me quisieras. Y entonces solo me queda cerrar los ojos y soñar con tu sonrisa.

Anuncios

2 comentarios to “Cuando las preguntas no tenían cabida y las respuestas nunca hicieron falta”

  1. reyes Says:

    ” Con la cuchara que elijas comeras” hija esa no era tu cuchara.
    solo las estrellas saben lo que te espera y seguro que sera mejor,esa es la historia de tu vida,tienes estrella, y no seria tan perfecto como tu lo percibias,si no , no se he habria acabado.
    Guarda en tu memoria los buenos momentos! y avanzaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: