Erasmus, bodas y cenas


5 de Mayo de 2010

Ayer estuve todo el día ocupada con los coordinadores suecos del programa Erasmus y después con una de las participantes del departamento de administración de la Politécnica de Madrid y dos profesores de Pune que se van a la politécnica en agosto para un año. Nos pasamos el día de college en college y de instituto en instituto pasando por cada despacho de los directivos a tomar, en este orden, agua, té y coca cola (porque les han dicho que los europeos no sobrevivimos sin ella). Como unos 15 vasos de cada. Y nada de comer. A última hora unos de los profesores nos lleva a su casa, para que su mujer y vecinos vean a las extranjeras. Más coca cola.

Llegué a la cena de cumpleaños de Rohit (celebrada un día más tarde) que me comía hasta las piedras.

Y hoy el día ha sido más divertido; shopping con Onu. Concretamente para su vestido de novia, que se casa en un mes con su novio indio. Como la boda es musulmana, no tiene que ponerse un sari, se casa con un ghagra choli; un modelo indio que consiste en una lahenga (falda larga) y un choli (blusa). Y el color debe ser o rojo o verde. Aun no ha decidido cual comprar para el gran día.

Después cena con Jan en All stir fried, un wok estupendo en e-square. Se suponía que iba a ser la despedida de Roeland, pero en su línea no se ha dejado ver por allí.

Anuncios

2 comentarios to “Erasmus, bodas y cenas”

  1. Reyes Says:

    Bonito vestido! lástima que lleve amarradas tantas tradiciones, costumbres, y obligaciones para la mujer que con el se casa.

  2. Pilar Says:

    El vestido es fantastico, pero tengo que darle la razón a tu madre… cosa de madres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: