Love, Sex & Dhokla


2 de Mayo de 2010

Amor… puede que haya.

Sexo… va a ser que no.

Dhokla… hoy si.

Porque llevaba queriendo probarla meses, así que esta mañana me he puesto mis shorts (esos que el tierno ha decidido que son demasiado cortos para esta zona, Juas!) y me he ido a Roseland a desayunar con mis chicos. Desayuno en los puestos callejeros y zumo de caña de azúcar para combatir el calor.

Siguiente parada: KP. Primero al joyero, a por encargos de la familia, pero algo ha caído. Después a Fabindia, dónde en teoría (según el cartel de la puerta) se podía aparcar. En teoría, porque cuando estaba medio enrollada en un sari he visto por el escaparate cómo dos hombres subían a la pinkie en un camión. Tras salir corriendo detrás de ellos, sonreírle con pena al señor policía muchísimo a la vez que ponía mi cara de “si-yo-soy-muy-buena-y-me-han-dicho-que-podía-aparcar-y-como-se-lleven-mi-moto-no-puedo-volver-a-casa-que-está-a-25km-de-aquí-por-favor-por-favor-no-se-la-lleven-que-me-echo-a-llorar” y pagar 100 rupias de multa, la han bajado del remolque. Y claro está, las compras en Fabindia se han quedado.

Siguiente parada: Solaris, que para algo es domingo, y si hay algo que necesito tras el susto es mi burbuja europea, con Jan, Roeland y Onu como compañeros de fatigas.

Próxima parada: Pune Central. A por ingredientes para la tarta de mi novio, que mañana es su cumple.

Siguiente: Recorrido por Pimpri para buscar un bote entero de Faleros, los caramelos que le encantan, para dárselos a media noche. Al final me he hecho con ellos.

Vuelta a casa y ducha rápida mientras diluvia para irme a cenar con Rohit a Polka Dots. Cena de ensalada y pasta, ambos nuevos para mi acompañante. De ahí otra vez a Pune Central a que elija su regalo para mañana, y vuelta a Spacia; a soplar las velas y cantar el cumpleaños felíz.

P.S. Felíz día a todas las madres (y futuras), en especial a mi mami, a mi madrina y a mis madres adoptivas; Belén y Miriam.

Una respuesta to “Love, Sex & Dhokla”

  1. Pilar Says:

    Me encantó recibir tu llamada, si hubiera sido de cualquier otra persona a esas horas me la hubiera merendado… así sin contemplaciones ¿¿te he dicho que te quiero preciosa??. Muchas gracias

Responder

