Ya son 23!


26 de Abril de 2010

Ha sido un cumpleaños genial.

Anoche a las 12 vinieron los chicos a casa con una tarta. Soplé las velas, cantaron Happy Birthday, brindamos y lo celebramos.

Esta mañana ha venido Rohit a desayunar, porque se ha vuelto adicto a mis tostadas de queso. Y después teníamos planeado ir al cine a ver la última de Sahid Kapoor, pero cuando hemos ido a salir del piso estábamos encerrados. Es lo que tienen las puertas de aquí, que como van con cerrojo te pueden cerrar desde fuera. Este capítulo ya os lo explicaré en otro momento.

Para cuando hemos podido salir de casa la película ya había empezado, así que hemos tenido que modificar ligeramente los planes; hemos visto Date Night. Una comedia divertidísima, muy recomendable.

Después el plan era ir a comer Sushi a Silk Route, uno de los 2 restaurantes que lo sirven en Pune, pero después de cruzarnos la ciudad el restaurante está de reformas. Felizmente The O Hotel está muy cerca y tienen otro restaurante (Harajuku) especializado en Sushi. Todo esto era un antojo mío, porque Rohit comió pescado por primera vez en Goa hace dos meses, y evidentemente no estaba crudo. Así que pedimos, y si no le gusta ya lo llevaré luego a que se tome un curry con rotis en otro sitio!

Llega nuestra bandeja de sushi. De entrada le parece monísimo, a ver cuando lo pruebe… Pues parece que se lo come bien, y no me extraña, porque está delicioso. Acabamos la bandeja y cada uno se termina su cocktail.

–       Desean tomar postre?

–       Pues si, pero no aquí.

El hotel está estupendo, pero teniendo el Hard Rock en la misma calle…

Que nos traigan un brownie, please!

Mi novio está encantado con su primera visita al Hard Rock. No tiene ni idea de quién es Mick Jagger, ni ha oído en su vida un tema de Queen ni de Guns N Roses, pero no deja de hacer preguntas y fotos (ya te las mandaré Reyes). Y por supuesto el local le encanta y el postre más.

Próxima parada: Pune Central. Porque ha pensado que el regalo mejor lo elija yo, que quiere algo para que estrene por la noche, pero mejor que me lo pruebe y decida. Y si, la verdad que ha hecho bien, porque estos el concepto de moda que tienen se lo deben todo a Bollywood, y yo ya me veía vestida de choni.

Me regala un vestido monísimo ideal para mis sandalias francesas (regalo de cumple de papá y mamá), pero con la condición de que me ponga los Levi´s debajo. Juas! Va a ser que no, que el look de “ir a vendimiar” quedó descartado para siempre tras la graduación en los Maristas. Al final llegamos al termino medio; ni jeans, ni enseñando pierna, lo dejamos en leggins.

Vuelta corriendo a casa, que al Darling se la ha parado el reloj y es una hora y media más tarde de lo que creíamos. Ducha rápida y me voy a Roseland a recoger a Uts, que ha venido para la fiesta.

Llegamos a Mezza 9, donde hemos reservado una de las carpas para 20. Y comienza la fiesta. Después de los aperitivos pasamos directamente a las tartas, porque han traído dos, una del lado europeo y otra del indio. Apago y reapago las velas, corto las tartas y comienza la guerra; nata por un lado, chocolate por otro, el merengue y los trozos de bizcocho se solidifican en las pestañas… acabamos rebozados en pastel!

A continuación llega el pollo. Fuentes y fuentes. Y el alcohol, que para eso estamos de celebración (menos mal que hoy no es ningún aniversario de Gandhi, ni de Shivaji ni del primo segundo del que limpiaba la sala dónde se escribió la constitución, porque aquí a la mínima declaran día seco).

La fiesta ha sido genial.

Thanks everyone who came to the party!

7 comentarios to “Ya son 23!”

  1. Eduardo Says:

    ¡¡Muchas felicidades!! 23 añitos ¡madre mia! te los cambio pelo a pelo

  2. Norberto Says:

    ¡Muchas felicidades!
    Sigo fiel lector de tus peripecias diarias.Me has hecho revivir mi viaje por el Rajastán con tus divertidos comentarios del periplo con tus padres.

  3. Ale Says:

    Sarinnnn no se como llegue a esta partee del facebook, estoy encantadaaaaaa jajajjaj me encanto leer tu b-day adventure. q lindo

  4. NaT Says:

    Qué cumpleaños más inolvidable!!! Que momentazo el pastel!!! Sigue disfrutando A ToPe 😉

  5. KEKA Says:

    Sara a estos de los comentarios ¿los conoces?.Se va a aumentar la familia

    • sugarlane Says:

      si keka, a los de los comentarios los conozco a todos. y enhorabuena por el aumento, ya me lo dijo raquel!

  6. Pilar Says:

    Cariño por mucho que en Bollywood canten Marichoooniii, marichooooniiii… ¡no te veo yo a ti ejercer de tal! 😉

Responder

