Desde un país muy lejano…


24 de Abril de 2010

Hoy os echo de menos. A todos.

A la familia. Sobre todo a Carmen, y a Reyes.

A Su.

A Nat.

A Rosa, Ainhoa, Florin, Alicia, Mai, Rafa.

A Jenni, Lo, Vane.

A Fran, Alex, Isabel, Paola.

A Martita.

A Manu, y a Diego también, aunque llevo años sin verte.

A Dieguito, Edu, Julia, Paula, Miriam.

A Liz, Ale, Mónica, Guille, Sanna, Hanna.

A Meri. A Mara.

A Ra, y a Gon, y a Bolu. Y al Padrino.

Y a Utsav.

Porque mi vida aquí era mejor con él.

3 comentarios to “Desde un país muy lejano…”

  1. NaT Says:

    Yo si que te echo de menos….pero recuerda que estas estas viviendo una de las mejores experiencias de tu vida…. yo te espero aquí para que me cuentes todo al detalle, ¿sera entre nachos y fajitas?, ¿pizza y tarta chocolate?😉

  2. Alicia Says:

    Saritaaaaa ya veo que te va todo genial!! tengo que escribirte un email laaaaaargo y te cuento que ha sido de mi vida desde que nos vimos en Julio… un besazo.. yo echo de menos descrubir contigo día a día algo nuevo sobre moda…

  3. Mara Says:

    Pero reinaaaaaaaaaaa!!!.¨¨animo con esa bajona. (Aunque te lo puedes permitir, hija que menuda marcha llevas y qué complicado es adaptarse a La India), pero eres una jefa, que lo sepas.

Responder

