Amanece en Pimpri


22 de Abril de 2010

Qué princesa necesita un beso del príncipe Azul para despertarse?

Yo no, para eso está “Lucifer”, el cuervo de Maléfica. Cada mañana bien temprano se planta en la barandilla de mi balcón y empieza a graznar hasta que me echa de la cama. Porque desde hace semanas duermo en la terraza, que es el lugar más fresco de mi piso de dos dormitorios. Hoy me ha dado tanta rabia que le he lanzado lo único que tenía a mano; las chanclas. Primero una, y luego la otra. Y no se ha canteado. Encima luego me ha tocado bajar a por ellas.

Hoy por primera vez en meses, tengo agua y luz durante todo el día. Lo que siendo jueves es un milagro, porque los jueves nos cortan la luz todo el día desde octubre. Y el agua es a diario, solo la dan de 7:30 de la tarde a 10:30 de la noche, y de 6 a 9 de la mañana.

Lo he celebrado haciendo limpieza general, que falta hacía.

Con el suelo limpio he aprovechado para hacer un rato de yoga, que a mi colchoneta rosa le estoy dando poco uso.

4 comentarios to “Amanece en Pimpri”

  1. asun Says:

    Para que veas que todo sirve en la vida…….La Almarcha te ha curtido en tema corte de agua…..asi alli lo puedes llevar mejor jajajaja

  2. Raquel Says:

    Si, pero además allí es más fácil porque en el cuarto de baño no tiene que hacer turnos con 15 personas más a ver cuando le toca ducharse!!!!!! No te puedes quejar que eres una privilegiada!!!

  3. Reyes Says:

    No le digais nada,que tiene mucho mérito, antes de ir a India me lo parecía, ahora que lo he visto, lo flipo! vivir alli es muy heavy……….
    mi admiracion mas absoluta, hija, TU SI QUE VALESSSSSSSSSSSSSS

Responder

