Pass Time


19 de Abril de 2010

“Pass Time” es la expresión más  utilizada por la población india de mi edad. Porque aquí si hay algo que tienen es tiempo, y de alguna forma hay que pasarlo, así que todo lo justifican así. Se levantan por la mañana y no saven que hace; a comer pollo a 80Km. Los zumos Fantasy no abren hasta las 8; a comer pollo a KFC. Que no les dan las notas hasta dentro de 5 horas; a rezar al templo. Que cancelan la clase un viernes; improvisan viaje a Goa. Que están en casa aburridos; montan un desfile de moda, o representan una película de Bollywood…

Aunque en la mayoría de los casos el “time pass” suele incluir pollo y cerveza.

Después de comer en Guptaji lo de siempre y tomar el zumo/postre en Anna, echamos una siesta en Spacia, porque estos días hace tanto calor que no se puede estar en la calle hasta que cae el sol.

La tarde la pasamos en Aundh de compras; Abhishek, Nivedita, Rahul, Rohit y Yo. Las compras eran para Rahul, el resto vamos de asesores para que compre unos calzoncillos. Si, dos horas para eso, pero… alguien tiene algo mejor que hacer??? Cena temprana (porque es lunes, y Nivedita ayuna, pero puede cenar, así que la cena es a las ocho de la tarde) en un vegetariano (porque los días de ayuno no pueden comer carne). Aquí lo normal con las familias más religiosas es que ayunen al menos un día a la semana, según el dios al que más veneren. Y luego hay otros días que no pueden comer carne. Es algo así como; el lunes ayuno, el martes arroz, el miércoles puedo comer pollo, y el viernes también. Y luego están los colores de la ropa; Nivedita es brahmin, y por lo visto cada día de la semana debería vestirse de un color; Lunes blanco, luego verde, después naranja… No recuerdo exactamente que color es cada día, y ella no lo sigue en absoluto.

De camino al cine paramos a por un ramo de rosas blancas. Y llegamos a ver la película, a la que se unen Amruta y su cuñada. Vemos Hurt Locker, para añadir un poco de tensión a la que ya existe en la sala. Y ambas se despiden a la francesa, así que aquí acaban mis intentos por mantener una relación cordial con la amiga de mi chico. Como diría mi prima Raquel; Que le den!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: