Recuperándome tras el viaje


18 de Abril de 2010

Ayer después de desayunar me trajeron a casita, que tras dos semanas inhabitada me estaba esperando con kilos de polvo y plumas de los cuervos y palomas.

Tras intentar limpiar, porque sin agua tiene su dificultad, me di una duchita con agua mineral, Rohit me recogió y nos fuimos a Kalyani, a la fiesta de despedida de Eva, que en teoría se iba hoy, pero con lo del volcán le han cancelado el vuelo. Felizmente Papá y Mamá llegaron a Madrid a tiempo.

La despedida estuvo bien, pero faltaba Henrika, que siempre animaba la fiesta.

Y hoy estoy en cama, tras haber sido obligada por mi adorable novio a hacer gárgaras con agua caliente y sal, porque del aire acondicionado del avión tengo la garganta tocada.

Responder

