Vuelve, vuelve tarde, pero vuelve.


2 de Abril de 2010

Hoy ha vuelto a Pune vuestro indio preferido. Si, Él. Utsav.

Ya sé que lo echabais de menos casi tanto como yo, pero el trabajo en Bangalore lo tiene muy ocupado.

Hemos pasado la tarde juntos comiendo chocolate y poniéndonos al día. Le va bien y está estupendo.

Y ya se ha ido.

Así que yo vuelvo con los chicos, que hoy estamos de celebración en Spacia.

El motivo? Shirish y su “Kundali”. Esto es uno de los (tantos) pasos previos al matrimonio. Consiste en encajar el momento y lugar de nacimiento de cada una de las partes según las estrellas. Hay un total de 36 puntos y se necesitan un mínimo de 16 para poder seguir adelante (si te casas con menos estás destinado al fracaso y una gran desgracia caerá sobre ti o tus descendientes). Mi amigo ha conseguido 28, así que está eufórico. Cuantos más puntos mejor, aunque si consigues todos los puntos tampoco es recomendable casarse.

Una vez pasó con una actriz y un actor de Bollywood muy famosos que no les encajo bien el kundali y para evitar la tragedia el “kundalidador” (esto es de mi cosecha) le dijo que la solución era que ella se casase con un árbol un año antes y después con su prometido. Sin más.

La pareja sigue felizmente casada. Yo me pregunto qué pasó con el árbol más afortunado de su bosque… Firmaría el divorcio de mutuo acuerdo??

Lo que importa es que mi amigo está felíz (y que Silpa no tiene que casarse con ninguna planta), así que Cad-B, Absolut y Faleros!

Responder

