Fiesta, telecomunicación y macarrones


28 de Marzo de 2010

Anoche tuve cena con los europeos? En verdad Malaka Spice era el punto de encuentro de nuestro grupo europeo, pero cada vez hay más presencia india. Y después de cenar salimos de fiesta a StoneWater.

Fue muy curioso ir a un club de noche. Resulta que las indias si se ponen falda (un poco monjil, todo hay que decirlo) y se suben a los tacones (sin mucho salero, pero claro, chicas que se suben a unos de 9cm sin saber caminar hay en todas partes, y aquí, como las “aceras” son un concepto de pura ficción, no tienen mucha practica con los stilettos) para moverse a ritmo de Fedde le Grand.

El local lo más de lo más. Detrás del Hard Rock Café y Solaris, con vistas al río. Y las vistas, como es de noche te las imaginas, porque todos sabemos que los ríos en Pune no son lo más agradable de ver. Todo al aire libre y con una decoración estupenda, en la que 007 no desencajaría.

Y yo, siguiendo con mi adaptación a las costumbres del país hoy he comprado otra tarjeta sim, porque los indios, a falta de un móvil, siempre tienen más de un teléfono. Y como mi nueva blackberry india acepta dos tarjetas, pues ahora además de Vodafone, me he hecho de Aircel.

En verdad todo esto tiene una lógica detrás, y es que esta compañía me da conexión a Internet más barata.

Por la noche he cocinado (si, por fín) pasta. Y es que, viendo que aun me queda una temporada aquí, he comprado un hot plate eléctrico, porque lo de cocinar con gas es un engorro. Y además ahora puedo hacer el chai en un cazo, que es más auténtico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: