Día de recados


27 de Marzo de 2010

Viendo que las temperaturas siguen aumentando, hoy, tras una semana durmiendo en el balcón, he incorporado una nueva máquina a mi piso; aparato de aire.

Después hemos ido (y a partir de ahora cuando digo “hemos” me refiero a mi nuevo “+1”) a la calle de los libros, a comprar todas las materias del semestre porque los exámenes empiezan en 10 días. Empiezan para mis compañeros, yo me voy de vacaciones al norte!

Los libros son capítulo aparte. Lo de los derechos de autor aquí ni les suena. Los libros son como coleccionables, en la contraportada viene hasta la foto de los que son de materias comunes y los de cada especialización: marketing, finanzas o recursos humanos. La editorial parece ser la University of Pune, y el contenido es un remix de autores como Kotler y Smith con algo de Wikipedia y pinceladas locales que adaptan todo al escenario indio. Todo en papel reciclado y a 2 euros la copia, es decir, por 12 euros tienes los seis libros, una ganga!

Responder

