Noches en Spacia


24 de Marzo de 2010

Seguimos con las compras para el novio de Manjula, con la ayuda de otros dos amigos.

Por supuesto, al caer el sol. Porque aquí ya no se puede hacer mucho entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde. El sol te deja por los suelos.

Para recompensarnos por el esfuerzo hemos pasado a tomarnos un Cad-B…

Y cena en Spacia. Nivedita y Rahul han cocinado mientras el resto de los chicos montaban el show. Porque en esta casa nunca se aburren. Son ocho chicos viviendo juntos, y (quitando los partidos de cricket y alguna partida al Counter Strike) dejan rienda suelta a la imaginación. Un día organizan un desfile de moda en el pasillo (con una coreografía y puesta en escena impoluta), otro día cocinan oveja, cuando les da el puntazo improvisan viajes a Goa, o fantasean sobre su futuro. Y hoy…

Hoy a tocado sesión de bailes bollywoodienses. Y ni vergüenza ni nada, conectan los altavoces, suena la música, uno asume el papel de dulce india enamorada y cursi, colocándose un pañuelo cual melena, el otro se convierte en el héroe que salva a la damisela en apuros y se pinta los abdominales con un rotulador, y comienza la coreografía, que por supuesto todos conocen porque han visto cada película unas cuantas veces.

Así pasan las horas hasta que la cena está lista. Periódicos al suelo, olla al centro, un plato para cada tres y unas rodajas de cebolla para cada uno. Coge un puñado de arroz y ale, ya sabes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: