Ringin’ Bells


3 de Marzo de 2010

Anoche volvió Rohit de Mumbai. Me ha regalado una campanita para llamar a los dioses mientras hago aarti. También tiene historia, que algún día contaré.

Y a mi chica de la escalera (porque también hay una doncella para la escalera, que es la que se lleva la basura) le he dado una buena propina por Holi, porque me cae muy bien, y cada mañana me dedica la mejor de sus sonrisas. Se ha ido dando saltos de alegría. Mucho más dulce que Subanghi, que solo me grita como si fuese sorda!

Por la tarde he ido al cine con Archana a ver Karthik calling Karthik, el último desvarío de la industria cinematográfica. La banda sonora es genial, pero a los guionistas se les fue la olla.

Una respuesta to “Ringin’ Bells”

  1. reyes Says:

    Oye, que es eso de llamar a los dioses con una campanita? y sobre todo que es hacer “aarti”?

Responder

