Y la máquina sustituyó a la persona…


25 de Febrero de 2010

Hoy he tomado una decisión importante; voy a despedir a mi doncella.

Se supone que la contraté para que me hiciese la vida más fácil, pero solo discuto con ella (o lo intento, porque ella solo habla maharathi). Cada vez que no estoy en casa se cabrea y le echa la bronca a mi vecina, y a mi cuando vuelvo. Total, qué más le da?, si le voy a pagar igual y se ahorra el trabajo de un día!

Y últimamente viajo mucho y salgo de fiesta hasta tarde, así que nunca me viene bien que venga. Y por lo visto, según las tarifas de la zona, le estoy pagando demasiado para lo que hace, así que finiquito.

A partir de ahora lo voy a hacer a la europea; me he comprado una aspiradora.

Tras ver “Up in the air” con los europeos (George Clooney igual de encantador que siempre) me pregunto cómo le voy a decir a mi doncella que está despedida!

Creo que lo de empezar una nueva vida no se lo va a creer…

3 comentarios to “Y la máquina sustituyó a la persona…”

  1. reyes Says:

    Gracias hija, por la foto, es divino!, lo de la doncella, pasa a 2º termino, haz como Juan Palomo!
    para algo tenemos manos……

  2. Amalia Says:

    Pues lo que le pagabas es mucho si todo lo que hacia ,lo puede hacer tambien una aspiradora…
    Como dice tu madre, gracias por la foto.

  3. Mara Says:

    Ay Sarah!!!, si estuviera allí lo haría por tí, total… me dedico a ello.
    No he visto Up inthe air porque no quiero ver mi trabajo como algo bucólico en el cine. Jajajajajajaja.
    Eres la mejor.

Responder

