Consejo #1


23 de Febrero de 2010

Aviso para futuros visitantes:

En un mes, el calor en este país será aplastante.

Recomendación de los nativos:

Comer mucha cebolla y llevar siempre unas rodajas en el bolso.

5 comentarios to “Consejo #1”

  1. reyes Says:

    Jajajajaj! pues menuda peste! oye y las rodajas del bolso, como se supone que combaten el calor?prefiero el abanico.
    Por lo que veo , vamos a pasar, todo lo que Dios quiera y más!
    me entran sudores solo de pensarlo, con el frío que hace aqui.besosssssss

  2. keka Says:

    No me digas,que vamos a tener q llevar cebollas en la maleta

  3. Amalia Says:

    Igual con una ristra de ajos tambien sirve… En cualquier caso, perfume no necesitareis… jajajaj, lo pasareis estupendamente, con cebollas, calor y lo que sea… un besazo.

  4. keka Says:

    Y mi madre pensando qué bolso se lleva que le pegue con todo… pues nada, que se lleve uno aireadito de esos de rejilla con asas de plástico de las marujas cutres para ir perfumando el ambiente con la cebolla, ja, ja, ja!!!!!!

  5. Raquel Says:

    La de antes era yo, Rauqel, es que estoy en el ordenador de mi madre y no me he dado cuenta que salía con su mail….

Responder

