Crash…


8 de Febrero de 2010

Pues ayer fue el día. Todos lo veíamos venir. El día en que tendría un accidente con la Pinkie.

Otra moto me embistió, yo caí junto con la Pinkie del lado derecho y la otra moto se dio a la fuga.

Al principio creí que me había roto el brazo porque perdí la sensibilidad en la mano y no podía ni moverlo.

Archana me recogió a los 10 minutos en su coche y su hermano se llevo la Pinkie, que milagrosamente no tiene ni un rasguño. Cuando llegamos al médico ya tenía mejor la mano. Por lo visto del golpe en el codo algún nervio se atrofió durante unos minutos.

Nada serio, pero tengo moratones por toda mi mitad derecha.

Tras pastillas, gel y mucho hielo, hoy me he levantado mejor. El pie ha vuelto a sus dimensiones y color originales, la rodilla sigue pelada pero no hay dolor, el codo aun no está del todo recuperado, la cadera mejor ni rozarla y tengo un par de dedos morados, pero puedo moverlos.

Lo peor es que solo puedo comer con la mano izquierda, que para los indios debe ser como comer con los pies.

Pero estoy viva, así que contenta.

5 comentarios to “Crash…”

  1. Sra. Bassas Says:

    Sarita, cariño, ten mucho cuidado, reduce velocidad proque quizas como ya tienes mucha precticas vas olvidando la cautela, cuidate. Beistos

  2. Eduardo Says:

    ¿Estás bien Sara? Tu madre me dijo lo que había pasado y que estabas con moratones, pero nada importante. Ten mucho cuidado en ese caotico tráfico.

  3. NaT Says:

    Mi pequeñaa!!!!!! Ten mucho cuidadooooo!!!!!!! solo ha sido un susto!!😉

  4. Sra. Bassas Says:

    Oyeeee
    Que es dia 17 y no actualizas??????, estas bien????

  5. reyes Says:

    Oye que es dia 21 y no hay novedades, donde andas?

Responder

