Welcome to the Hotel California


5 de Febrero de 2010

Hoy me han llamado la atención en clase. Como si tuviese 3 años. Me estaba dando vaselina y el profesor va y me dice que eso lo haga en el baño, no en clase!

Pero esta gente de qué va? Aquí entran en clase a la hora que les de la gana, el profesor atiende llamadas de teléfono, los alumnos no se callan así los maten, a mitad de sesión viene el chico del té y le sirve uno al profesor interrumpiendo la clase, cada sesión se pierden 20 minutos intentando iniciar el ordenador… y al hombre le molesta que durante 20 segundos yo me entretenga con la vaselina! Pues he seguido su consejo, me he ido al baño y cuando se me ha pasado el mosqueo he vuelto. Algo nunca visto en Indira, porque aquí absolutamente nadie sale de clase a mitad. Es como el Hotel California; puedes entrar cuando quieras, pero no puedes salir.

Luego he vuelto a Sangvi, a la comisaría al aire libre. Ya dudaba si lo había soñado, pero no, es cierto. Tienen las sillas y mesas plantadas en la tierra directamente.

El hombre muy amable, en verdad había ido a Indira a por otro certificado, porque el que yo entregué era de octubre. Me ha pedido algún teléfono de contacto de un amigo por si me pasase algo, ha revisado todos los datos y ha prometido que el lunes podré recoger los papeles en la FRO. Otra vez a cruzarme la ciudad.

Una respuesta to “Welcome to the Hotel California”

  1. reyes Says:

    Pues ya ves! uno en clase no puede darse vaselina, me parece bien, lo otro me choca!

Responder

