Qué es lo más típico de Pune? Las comisarías de Policía.


3 de Febrero de 2010

Hoy me he llevado a Jyoti a comer fuera, y después a CCD, que está muy depre porque no se queda embarazada, luego he dejado la Pinkie en el concesionario para la revisión (un mes tarde), que falta le hace.

Y cuando llego a casa me llaman de comisaría. Un señor diciendo que está en Indira verificando que estudio allí y que quiere venir a mi casa a comprobar que vivo aquí… Ni de coña! Cómo va a venir a mi casa así, sin más!

Le digo que no, que estoy muy ocupada, y entonces insiste en que tengo que ir a no sé qué comisaría (como si yo conociese cada oficina de policía de Pune), y que tiene mis papeles solicitando la extensión de VISA.

No,  mire usted, que mi visa es hasta octubre, que yo solo quiero que me dejen vivir aquí con un permiso de residencia legal… Como parecía una conversación de besugos, he llamado a Utsav y le he pedido que resuelva.

Total, que al final el hombre ha entrado en razón viendo que yo no tenía medio de transporte hoy (porque el resto de Indiraities estaban ocupados), y ha dicho que mañana tengo que estar en Sangvi a las 17:30, sharp.

Obviamente nadie tiene la menor idea de dónde está ese sitio.

Responder

