A quien madruga, Dios le ayuda… Pero Ganesh…


1 de Febrero de 2010

Ganesh se ríe de ti. O eso es lo que haría si los dioses Hindúes estuviesen despiertos tan temprano.

La madre de Ted Mosby decía que nada bueno pasa después de las 2:00am. Mi teoría es que nada bueno pasa antes de las 10:00am. Y mucho menos en la India.

Hoy iba a ser un gran día. Grande no sé, pero largo seguro, porque cuando te levantas a las 5:15 de la mañana, el día es eterno.

Así que a las 6:00 in the morning allí estaba yo, plantada en la recepción del estupendo Solaris Club, con mi modelo sport, escuchando atónita al encargado del Gym, que dice que la clase de Yoga se ha cancelado. Pero cómo que se ha cancelado si hoy era el primer día!??? “Sorry Ma’am! Come back on Saturday” Pero qué dices? Lo de pegarme el madrugón un lunes, pase, porque había que empezar el mes y la semana con buen ánimo, pero yo el sábado, sintiéndolo mucho, me quedo en la cama calentita. Porque hay que ver que frío hace a estas horas! Yo que creía que aquí siempre hace calor… pues resulta que antes de las 10, por mucho que te abrigues, hace frío.

Si es que no se pueden tener buenas intenciones, lo de la hora de yoga y el desayuno a base de papaya se ha ido al traste. No me queda otra que volver a casita y hacerme un café calentito.

—————————————————-

Y a las 10 de la mañana, a la policía. Una vez más. Ya he pedido la extensión de residencia hasta septiembre. Tras 3 horas de esperas, sellos, firmas, Xeros, escaneos y explicaciones sobre de dónde saco el dinero, parece que todo está en orden y 2 semanas puedo recoger los papeles.

Comida con Eva y su amigo. Ella ha vuelto a montar el numerito porque no le han traído suficientes patatas fritas con el sándwich…

Y tarde de Shopping. Los de Reebok pueden estar contentos. El kit completo me ha costado 7 veces la matrícula de Solaris. Pero era imprescindible, si voy a madrugar y encima para hacer ejercicio, necesito más motivación, algo que justifique el sacrificio (porque, seamos realistas, después de lo que me ha costado que mi doncella limpie a partir de las 10 voy y me apunto a yoga a las 6…) así que ahora tengo que ir al gym aunque sea solo por lucir el atuendo de Barbie Sport. No hace falta que os cuente de qué color es, sólo diré que lleva bolsa de deporte y esterilla de yoga a juego.

Por cierto, puedo asegurar que con lo que sudas intentando enfundarte en el sportwear de diseño, no necesitas gym alguno. La cantidad de elásticos, tirantes y rellenos que componen cada pieza hace que sea casi imposible pasarlo por los hombros. Eso sí, te comprime el cuerpo como si fueses Angelina Jolie.

—————————————-

6:00 pm. Doce horas después allí estoy yo de nuevo, en la recepción del Solaris, esperando a mi cita con mi personal trainer, Vishal, que esta bastante buenorro. Céntrate Sarita, que tu no vienes aquí a ligar, por mucho que las estadísticas digan que la gente liga en discotecas, gimnasios y Starbucks, tu vienes a quemar calorías. Porque realmente, sudada y con unos cuantos kilos de más, por muy mono que sea el conjunto de Reebok, no es la mejor situación…

Y de repente, la pregunta del millón: Señorita, cuál es su objetivo?

Y claro, aquí tienes que mentir, porque no le vas a decir al personal trainer:

–       Pues mire, yo solo quería tirarme al sol a vaguear el domingo, pero sin saber muy bien cómo pagué 3 meses de suscripción. Y a mi lo del yoga en ayunas a las 6 de la mañana, no me parece sano, y todas esas máquinas tras la cristalera me dan ganas de salir corriendo y no volver nunca más…

Pero en lugar de sincerarte, porque al fin y al cabo no es tu psicólogo, meditas y te das cuenta de que en el fondo puedes sacar algo bueno de todo esto, así que le dices:

–       Pues mire, mi objetivo principal es estar en forma, me haría especial ilusión reducir mis brazos a la mitad de su volumen actual y como objetivos secundarios, lo típico, piernas, abdominales… coger algo de color…

–       Cómo dice?

–       Nada, nada, lo último lo puede olvidar… Ups!

Y ya se sabe que las relaciones que empiezan con una mentira, no pueden acabar bien.

Y yo creo que Vishal se dio cuenta del pampaneo, así que, tras diseñar un programa a mi medida que incluye muchas sentadillas y no dice nada de tomar el sol junto a la piscina, me tuvo una hora de máquina en máquina. Y yo me pregunto, querrán que vuelva? Porque hacerme madrugar para nada y después del día de compras tenerme una hora sudando es muy poco amable por su parte.

Y para rematar el día, cine con Mr. Plantado. Para compensarlo por lo del viernes. El chico no es la alegría de la huerta, y la peli ha sido poco acertada, así que la mitad me la he pasado durmiendo, que falta me hacía. Creo que con esto y un bizcocho…

2 comentarios to “A quien madruga, Dios le ayuda… Pero Ganesh…”

  1. Sra. Bassas Says:

    Me mato de la ris acontigo, que payasita eres,
    Bueno los rubios amigos de la alemana???
    y esa piscina de clu prive???
    Y esa mujer embutia en su robes sport?
    Tu cuando te pregunten cual es tu objetivo, contemporiza, visualizate, no te disperses, estas en la edad, si esta guenorro, pos ya sabes, a por él ysi no a tu rollo, pero las seis de la mañana, creo que no lo vale, eh”???

    Besitos, le dire a Ferrand que lo echas de menos¡¡
    AH Y NO HAGAS YOGA QUE A LA GENTE QUE HACE YOGA SE LE QUEDA LA CARA ALELÁ, se quedan como vililotos, enfin con eso del carma, y esas musicas, se quedan sin sustancia, a demas el yoga es de menopausicas, tud Gap, bodypum, o aquagym

  2. reyes Says:

    Me parto! muy cómico este post, y el comentario de arriba! también,yo creo que con menos volcanes de chocolate y menos brownies, no tendrías que hacer mas, a ver si de tanto madrugar ,te vas a trastornar, que tu no tienes costumbre! y no sabes las secuelas que esto puede dejarte!!!!!!!!!!!!jajajajaja

Responder

