Glucosa, sol y premios


31 de Enero de 2010

La Pinkie ha resucitado. La hemos llevado al taller (lo de taller es un decir, véase foto) y la han parcheado entera, no han querido cambiar la cámara porque las que tenían nuevas eran de peor calidad (poca visión de negocio). Y la llanta la han recompuesto a martillazo limpio. Sin más. Ha quedado como nueva. El precio es lo más surrealista; 1,40€!

Lo hemos celebrado con zumo de caña de azúcar, para reponernos del madrugón. De ahí al templo, a darle gracias al elefante. No, en verdad hemos ido porque está en un entorno perfecto para las mañanas de sol en las que solo te apetece tirarte al sol como los lagartos (bueno, eso a mi, porque los indios evitan siempre que les dé el sol), pero al templo no hemos entrado porque no nos habíamos duchado (cada día aprendo algo nuevo).

Y a mí, en mi dejadez absoluta de domingo, se me ha ocurrido ir al Solaris Club de la zona, a ver si tenían piscina donde darnos un chapuzón. Pues sí, pero los domingos por la tarde cierran, y ya que estábamos allí, pues me he hecho socia, así tengo gym, clases y piscina abierta, de momento por 3 meses. A ver si cojo un poco de bronze y pasó más desapercibida, porque en mi superterraza sólo da el sol a las 8 de la mañana, y con todos los obreros enfrente no es cuestión de tomar el sol.

La cuota del club me ha salido barata, pero Saurabh ha estimado que voy a gastar 3 veces más en el modelito sport… ya me va conociendo. Total, que mañana empiezo con clase de yoga a las 6 de la mañana. Sí, 6 de la mañana, que dicen que el yoga hay que hacerlo a esas horas y en ayunas… que mal rollito…

Y la cena ha sido en casa de los vecinos, viendo los Nokia Awards (Oscars Bollywoodienses). Muy curioso, aquí ni nominados ni leches, te ponen 5 ganadores del tirón (sin agradecimientos ni discursitos), montan un baile de los que solo ellos saben, otros 5 ganadores, otra actuación, más ganadores, más coreografías… Lo que sea con tal de ver a Sahid Kapoor en acción.

Y la verdad es que se agradece que televisen sólo lo imprescindible, porque aquí la cantidad de premios que dan es descomunal; mejor historia, mejor guión, mejor diálogo, mejor sonido, mejor edición de sonido, mejor montaje de sonido, mejor música, mejor canción, banda sonora, coros, letra, melodía, video musical, coreografía, escenografía,… Aquí le dan premio hasta al mejor untador de aceite!

Anuncios

Una respuesta to “Glucosa, sol y premios”

  1. Sra. Bassas Says:

    Me parece que las seis de la mañana es mu pronto pa ti,
    aaah limpia la amoto un poquico, anda,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: