Compuesta y sin moto


30 de Enero de 2010

El día fue bien, hasta que llegó la noche.

Comida con Saurabh, gulkan, clase de hindi…

Y cena en Malaka, punto de encuentro con los europeos. Llevábamos mucho sin juntarnos todos. Jan ya ha vuelto de su viaje por los pueblos de la zona, Henrike ha vuelto de Australia y Eva se ha traído a un amigo alemán. Conrad también ha venido, aportando a 3 rubios (compañeros de proyecto). Y Roeland sigue en Goa, meditando debajo de un cocotero.

–       Qué quieren beber?

–       Pues lo de siempre, Ginger Cosmopolitans.

–       Sorry Ma’am. It’s Dry Day.

–       No, it’s Satur Day. And moreover, Satur Day Night!

Pero a ellos les da igual, porque es el aniversario de la muerte de Gandhi, así que hoy no se bebe alcohol en toda India. Por ley.

De ahí todo ha ido en picado. Mis gambas con espárragos no han sido posibles porque no tenían espárragos y el roti que nos han traído era precioso, pero muy poco práctico. Pero bueno, la cena ha estado bien en general.

Después hemos ido a Mocha Café, y aquí ya ha sido de cámara oculta. Eva y su amigo se han pedido su chocolate caliente, Jan un café irlandés (curioso, porque lleva alcohol) y a mí se me ha antojado una crème brûlée.

Llegan los chocolates, llega el café, y llega un plato con pan tostado y otro con huevos revueltos, beans y tomate.

–       Excuse me Sir, yo no he pedido esto.

–       Yes ma’am; Scrambled eggs

–       No, I ordered crème brûlée

–       Yes ma’am; Scrambled eggs

Es en ese momento cuando me percato del parecido que tienen ambos platos pronunciados por un indio. Eva ya se iba a poner a gritarles, pero a mi me ha dado la risa floja, así que el camarero también se ha echado a reír, a pedido disculpas y tras anunciar que no tenían crème brûlée, ha traido un volcán de chocolate con helado. Mucho mejor que los huevos con judías.

Y a medio camino (tras unos 10Km) me dio cuenta de que algo va mal. Que la Pinkie tiembla un poco, así que decido ir más despacio. Pero sigue temblando, así que paro, miro a ver si está ardiendo algo o si el manillar se ha torcido, y llamo a Saurabh ha decirle que me voy a pasar por su casa para que la revise. A los 5 minutos he tenido que volver a parar y decirle que viniese a buscarme; 00:30, rueda trasera pinchada, llanta desfigurada y yo con mis tacones tirada en la cuneta. Hasta ha parado un jeep de la policía a cerciorarse de que no era una chica de alterne.

Cuando ha llegado Saurabh pretendía que empujásemos la moto hasta casa de un amigo, pero yo le he dicho que si había recorrido 12 Km así, podía recorrer un par más, eso sí, a dos por hora.

La hemos dejado allí hasta mañana que abran el taller. Pero lo más triste es que mi colgante que me regaló Utsav para protegerme de los malos espíritus ha desaparecido. Y yo no creo en esas cosas, pero lo cierto es que todo ha ido bien hasta que el colgante ha dejado de estar ahí.

Y encima la tenía que haber llevado a la revisión hace un mes y se me pasó. Qué desastre! Encima mañana es domingo, con lo que dudo que el taller esté abierto, y el lunes tengo que ir a la policía a pedir una extensión otra vez…

A ver ahora qué hago yo sin moto!

2 comentarios to “Compuesta y sin moto”

  1. reyes Says:

    Menos mal que te ha pillado esto despues del volcan de chocolate! y asi todo se ve mucho mejor….jajajaja, la Pinkie muy sucia , lávala que no encoge!
    y sigue nadando……………

  2. Sra. Bassas Says:

    las pinchao, las pinchao, la tia,,si no paras d ecomer, que quieres, si ya ni el colgante te salva, las pincho, desde luego, para Sara Para.
    Tu mayor fuerza descriptiva la tienes en torno a la comida, describes los platos y lso moemtos gastronómicos, quemo un extasis teresiano, vamos, creo yo que un dia levitaras en extasis mistico, pareces el Bassas,.

    las pinchao, pobre pinkie, las pinschao

Responder

