Si te aburres, sal a la calle…


21 de Enero de 2010

Hoy no hemos tenido clase, así que por la tarde, para matar el aburrimiento y mi antojo de chirimoyas, he salido a comprar papaya.

En hacer el recorrido que normalmente me lleva 10 minutos, hoy he tardado 40. Una procesión baraat se ha cruzado en mi camino, así que he aparcado la pinkie allí mismo y me he quedado de espectadora junto con el resto del vecindario.

El baraat de hoy ha sido especial, aparte de por el despliegue de medios (sólo les ha faltado el elefante y la alfombra para que pareciera la llegada de Alí Ababua al palacio de Jasmín), por el hecho de que había mujeres participando en el evento. Algo prohibido hasta hace un tiempo, pero que ahora se empieza a dar entre los más modernos (por supuesto sólo asisten las jovencitas solteras, las señoras casadas se lo pierden).

Os podría explicar cómo ha sido, pero creo que es mejor que lo veáis:

Caballos, banda de música y camellos:

Más camellos y caballos:

Más camellos y otra banda de música:

más ruido,

platillos,

El coche:

más música:

Una respuesta to “Si te aburres, sal a la calle…”

  1. Sra. Bassas Says:

    Ya nos explicaras, el carmen?? santa quiteria???, es curiosa tu ciudad.

    Hacia tiempo que no me asomaba a tu vida, veo que estas mas que integrada nuevamente,,,lo de las chirimoyas, si que es extraño.

    Un besito ratita

Responder

