Chance pe Dance


15 de Enero de 2010

La situación de India es tan cruda que cuando uno va al cine, lo único que quiere es pasar un buen rato.

Por eso Bollywood no produce dramas ni películas con argumentos serios. Por eso todas las películas tienen canciones y bailes con más colorido del que Technicolor pueda imaginar. Por eso todas son comedias o romances previsibles en los que, pese al sistema social indio, triunfa el amor y las familias les permiten casarse celebrándolo con otra canción y otra coreografía de las que solo los indios saben montar.

Por eso, además de iluminadores, coreógrafos y técnicos de sonido, en todo rodaje hay un técnico de ventiladores; encargado de enchufar la mayor cantidad de aire posible a la melena de la heroína, y un técnico de aceite; responsable de untar bien cada músculo del héroe.

Por eso, aunque no entiendas una palabra de Hindi, es un placer sentarte en una butaca (que aquí son reclinables) y, tras cantar el himno nacional, disfrutar con el cuerpo semidesnudo de Sahid Kapoor, el cual parece haber sido cincelado por el mismísimo Miguel Ángel.

7 comentarios to “Chance pe Dance”

  1. pilar Says:

    Anda mira ya sabemos de donde ha sacado la idea de los ventiladores Paulina Rubio!!! je je de todas formas llevas razón da igual no entender nada porque el chico está estupendo!

  2. Raquel Says:

    Menuda tableta de chocolate que tiene el nene…. Bufffffffffffffffff!!!!!!!!! Eso va de serie o se lo curra en el gym?

  3. Amalia Says:

    Pues yo veo a este chico y sí me da por pensar: “existirá de verdad?”, “si existiera, tendrá conversación?”, “claro que ,para qué la conversación?”, “se encontrará Sara a chicos como estos por la calle?”…..”estará bien remunerado el trabajo ese de untador de músculos con aceite?”….

  4. reyes Says:

    Aunque no esté bien remunerado, yo me pido ese puesto mientras esperamos “los brotes verdes”, vamos, que me hago masajista si hace falta! .
    Tengo que ir al cine allí, a pasar un buen rato,por cierto, alli comen palomitas? o guindillas? juas!!!!!!!!!!!!!

  5. Eduardo Says:

    Pues no se que tiene ese que no tenga yo… El tiene abdominales y yo tengo abominables.¡que pasa! ¡a mucha honra!

  6. sugarlane Says:

    jajaja,
    pues tristemente no es el típico chico q me encuentre por la calle todos los días, sino no estaría aquí escribiendo un blog…
    lo de untador de aceite no se que tal remunerado estará, pero yo, como me aburra mucho dentro de unos meses me voy a mumbai y pago por barnizar al mozo.
    palomitas claro que comen, de hecho el cine debe ser en el único sitio q los indios dejan de comer anacardos. eso sí, además de con mantequilla,sal y azucar, aquí las hay con queso, pimienta y masala. durante el intermission pasa un chico entre las filas y va vendiendolas, nada de hacer cola…
    y Eduardo, di que sí, abdominales todos tenemos, solo que en nuestro caso tienen algo más de chicha encima.

  7. reyes Says:

    Jajajaja, Eduardo, abdominales tenemos todos, pero los de este chico son de acero para los barcos, ale a ver si cambiamos la tripa cervecera por este cuerpo!

Responder

