Vuelta a Pune


7 de Enero de 2010

He llegado a casa a las 8:30 am tras compartir un coche con una suiza que venía al Osho Ashram, o como ahora es conocido; Osho Meditation Resort. Cientos de extranjeros vienen cada año al resort a buscar la iluminación al estilo del gurú, que murió hace 20 años.

El sitio en sí lo han convertido en un gran negocio, cobrando a más de 100 euros el día. Tiene piscina, sauna, salón de belleza, boutique, librería, centro de masajes y hasta una pista de zennis (tenis Zen, sin más). Vamos, todas las facilidades necesarias para que los pijippies mediten, tras hacerles la prueba del VIH, porque por lo visto el sexo es el camino más rápido a la iluminación.

Yo me he pasado el día durmiendo, tras 2 vuelos sin pegar ojo. Me ha despertado Ashwini a las 7:30 pm, con la bomba del día; me han apuntado para representar a Indira en un concurso de simpatía y belleza, algo así como Miss Personality, dice que es una de las pruebas del campeonato entre institutos y colleges que tiene lugar la semana que viene en Pune, sólo para MBAs, así que mañana me dará más detalles…

Una respuesta to “Vuelta a Pune”

  1. NaT Says:

    Si es que la que vale, vale…¿Quién te va a ganar a simpática y bella?😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: