Reencuentros familiares


3 de Enero de 2010

Ayer fiestón en… un lugar de La Mancha.

Día familiar con mis tíos y primos, y todos esos parientes lejanos que no conoces de nada… pero muy buen rollo. En total más de 60.

Desayuno, caminata, patos, comida, bebida, más bebida, música revival (juntos, amor para dos…, take a look at my girlfriend she’s the only one I got… be-be-be Bennie and the jets…), grupo flamenco, más bebidas, más comida…

Lo divertido es ver cómo todos los padres y madres presumen de hijos… Las presentaciones quedan reducidas a: este es tu primo, está en quinto de medicina… esta es tu prima, el año que viene empieza la universidad… esta es Reyes, estudia producción y su novio va a venir a la comida desde Madrid…, esta es Sara, vive en la India y escribe un blog…

Si, nuestra vida se resume en eso… Mi hermana ha logrado tener un novio que viene a comer desde Madrid, y yo escribo un blog… A nadie le importa que sepamos resolver una ecuación diferencial, tocar el piano, hablar 4 idiomas, tener una carrera y un master… da igual que reciclemos, que recitemos a Shakespeare o que seamos buenas personas, la una tiene un novio y la otra tiene un blog… y lo más triste es que yo soy la del blog.

11 comentarios to “Reencuentros familiares”

  1. reyes Says:

    Que gansa eres!

  2. Amalia Says:

    Pues porque tú quieres, porque novios no creo que te falten, igual que a Reyes historias para contar en un blog…el caso es que las dos sois DIVINAS!

  3. pilar Says:

    Jo que jartá a reir!!! muy bueno y muy real, así somos las madres!!! Un besazo bombon

  4. reyes Says:

    La música de Supertramp, me encantó, y los marismeños, aunque venían ya cansados, como son de camas será por eso!

  5. Eloisa Says:

    No te quejes sobrina, vais progresando adecuadamente. Antes en mi época las presentaciones se resumian en ” Este es TAL que es más perro que el suelo” y todo por que a lo mejor no le gustaba estudiar, aunque luego estuviera todo el dia currando de sol a sol, o destacara en otros aspectos: cante, baile, teatro, musica, juergas etc, etc, etc….., pero vamos todos sabemos lo que valemos, jejej bss

  6. Eloisa Says:

    Anda! y por qué me dice este maquinucho que mi comentario será revisado antes de publicarse, será que no le ha gustado? este debe ser de los perros de antaño. Bueeeeeeno es igual bsss

    • sugarlane Says:

      jajaja, no te preocupes, q como es la primera vez q comentas (anda, q ya te vale!), tengo q darte el visto bueno. ya puedes comentar todo lo que quieras… pero sin ordinarieces, que esto sigue siendo un blog con mucho glamour!

  7. Sra. Bassas Says:

    Desde luego, ya te vale a ti;
    que quieres que recitemos el mapa mundi para ubicarte, te queremos y por eso estaamos juntos , por eso tu viniste y nos sentimos orgullosos, pero sobre todo te queremos,,y a tu hermana. No vamos a hacer un breeve resumen de vuestras vidas, :”esta es Sara” quiere decir que no hay que adornarte, por que tu lo vales, y esta es Reyes y su novio ha venido desde Madrid, quiere decir, es ELLA Y ES TAN ELLA, tan querida, que un genero masculino ha realizado un gran esfuerzo para compartir con nosotros, su familia, sus tios y tias,.
    La proxima vez precederemos tu paso de un elefante rebozado en purpurina y yo misma danzaré abriendo paso entre la multitud cantando tus cualidades, bueno, solo las fashion., te prometo una virgen que vaya alfonbrando el suelo de petalos blancos.
    Somos una familia muy pragmatica y no somos banidosos, estamos tan habituados a los exitos que no los enumeramos y somos tan …tan exquisitos que no compartimos confidencias, preservamos nuestra intimidad, lser distante es una virtud, no facilitamos datos aunque usamos la cortesia; ok???

    • sugarlane Says:

      Tia, no te lo tomes tan en serio, que ya sé yo de sobre cuanto nos queréis!
      Lo q pasa q siempre es cómico el modo en que te re-presentan a parientes lejanos.
      Un beso enorme

  8. Sra. Bassas Says:

    Aquellos pasmaos no eran tus pariente lejanos, ni cercanos, no eran na
    okiss

  9. cota Says:

    Tienes razón sobrina. Pero es que la fama os precede y si de algo se puede presumir, pues se presume. Es lo que tiene ser madre o tía.

    Besos para la del blog………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: