Que recordarás las tardes de invierno por Madrid


29 de Diciembre de 2009

Porque Madrid es mágica hasta con lluvia, y aunque haga mucho frío yo desde los 2 años lo he tenido muy claro; “abigo, goro y mamos!”

Aquí puedes volar con solo coger el metro, que parece una red de transportes futuristas diseñada por George Lucas (o me lo parece a mí después de subir en rickshaw). Puedes ir con tus amigas a comprar zapatos, vestidos y guantes en los Cines Avenida en plena Gran Vía. Puedes caminar por Preciados con tacones, el paraguas en una mano y un vaso de Starbucks en la otra sin miedo a tropezar en una zanja, cruzarte con una vaca que te corta el paso o ser atropellada por un rickshaw (porque en mi ciudad no solo hay aceras, si no que hay calles peatonales).

En Madrid puedes abrazar a un chico con cabeza de reno y pasear a caballo en la Plaza Mayor como si de un sueño se tratase. Puedes mirar al cielo y decidir que si el mundo se acaba vas a pasar las últimas horas comiendo aguacates con azúcar. Puedes comer roscón de 3 chocolates con San David mientras ves (y escuchas) Troya en el cine que tiene en su salón (salón que, al igual que el de casa de mis padres, tiene sofás) y puedes volver a casa en coche (lo siento, pero la Pinkie a estas temperaturas y diluviando no tiene ningún sentido) cantando Ringa Ringa con mi compañera de fatigas en India.

Una respuesta to “Que recordarás las tardes de invierno por Madrid”

  1. Raquel Says:

    Total… en el fondo amas a Madrid!!!!! Por qué no le pides una cita?? Muacs🙂 de parte de otra fiel seguidora de SNY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: