Los niños perdidos


28 de Diciembre de 2009

Me he pasado la mañana en Madrid, mis planes de ir al Prado no han acabado bien porque es lunes, así que he recorrido el Imperio Inditex.

Ir de compras aquí sigue siendo divertido, pero un poco más incómodo. Para empezar en cuanto entras en una tienda te tienes que quitar abrigo, gorro y guantes para sobrevivir a las altas temperaturas, y luego tienes que cargar con todo, el paraguas, y las bolsas de los establecimientos anteriores por todo Bershka mientras suena la misma música que en Pacha los sábados noche, lo que hace que la experiencia en los probadores sea aún más estresante (ni que decir tengo que no hay nadie sujetándote las bolsas, aparte de mamá, ni trayéndote otra talla, si no que además, como llevas las manos libres, te dan una ficha del tamaño de una baguette que te dan ganas de estamparle en la cabeza a la chica del probador.

He cenado con Nat, la culpable de que este blog exista. Tras ponernos al día hemos llegado a la conclusion de que no es que la juventud de hoy esté perdida, son los niños los que más perdidos están. La mayoría no juegan en el recreo, se conectan a la PSP y pasan del mundo, con 10 años te preguntan cómo es la discoteca y te dicen que ya solo les quedan 8 años para entrar, con 11 ya piensan en romper algún Durex y con 13 empiezan a beber, a fumar y quieren ir con tacones.

Gran parte de la culpa es de la tele, y de programas como FoQ, dónde salen chicos de 21 que supuestamente tienen 16 y pasan los ratos libres celebrando la fiesta del petting. Y es que cuando te acostumbras lo ves muy normal, pero visto desde la India, dónde en las películas sustituyen los besos por cogerse la mano, FoQ (dónde en cada escena sale alguien semidesnudo) es lo mas parecido al porno.

Y de los de Sálvame ni hablamos, así cómo vas a convencer a un niño de que hay que estudiar para ser alguien de provecho???

Una respuesta to “Los niños perdidos”

  1. Sra. Bassas Says:

    ¡¡¡¡que mayores estais¡¡¡¡ ¿¿¿¿no???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: