Mumbai meri jaan


18 de Diciembre de 2009

Hoy he estado en todas partes, menos en adobo!

8:00 Despertador, ducha rápida, cierra maletas y deja la casa en orden.

9:00 Rickshaw Kalewadi-Indira

9:15 Bus Pune-Mumbai

12:15 Llegada a Mumbai, discusión con driver, rickshaw al aeropuerto.

12: 35 Aeropuerto Internacional Mumbai; Utsav al rescate. Entro en el baño con mis Levis, una camiseta blanca y las victoria. Momento “Menudas estrellas”. Salgo del baño vestida de ejecutiva agresiva con un toque fashion y mis tacones de 13 cm.

13:10 Dejamos la maleta en consigna (previo pago de su importe), mi rescatador me lleva en su moto hasta la salida del aeropuerto, dónde espera Ronak sobre ruedas.

14:00 Llegada a IMG para mi entrevista, que era a las 15:00. Así que nos despachan rápido. Vuelta a la Honda.

14:20 Llegada con Ronak a Candies, a comer algo rápido. Rollito de Chicken tikka y quiche de tomate y basil.

15:00 Vuelta a IMG. Mi entrevistador deja la empresa la semana que viene, así que me presenta al nuevo jefe. La entrevista la he bordado, ahora falta que me digan qué día empiezo.

15:40 Paseo en moto hasta Andheri West.

16:30 Tarde de cine; Avatar (del director de Titanic) 3 horas viendo cómo unos gigantes azules vuelan en pajarracos para salvar a la madre naturaleza. Total, ya vivo metida de lleno en el surrealismo, así que al final ya ni parecían azules.

19: 40 Llegada a Red Box. A celebrar mi entrevista con un Cosmopolitan. Y algo para picar. He de decir que a todos estos paseos en moto, en Mumbai, con mis taconazos, hay que sumarles un detalle; el Mac me ha acompañado todo el día, así que mañana voy a tener los brazos de vicio.

20:30 Juhu Beach. Porque ya que estaba en Mumbai, no me iba a quedar sin ver la playa. El momentazo de la noche ha sido cuando se nos ha acercado un eunuco, despampanante con un sari lleno de lentejuelas a pedir dinero. Canta, da palmas, y si no le pagas te echa una maldición. Yo me he quedado tan en shock que no he reaccionado a tiempo para hacerle una foto…

9:30 Llega Utsav del trabajo, este mes trabaja en la oficina de Mumbai.

10:30 Ronak se va y nosotros nos recorremos media ciudad hasta llegar a Mocha Mojo, un café “como muy ecléctico”. Echaba de menos los ratos de risas con Utsav, ha sido una noche perfecta.

01:30 Cierran el café y vuelta al aeropuerto. Despedida.

4:30 Aquí sigo, tras la sobredosis de azucar y café que me he metido en Mocha, esperando a embarcar.

Una respuesta to “Mumbai meri jaan”

  1. reyes Says:

    Que bueno que viniste! no se como has podido resistir tantas horas de vuelo con esos tacones,viva el glamour!

Responder

