Igual que una Barbie


14 de Diciembre de 2009

Hoy ha sido un día productivo, no me puedo quejar.

Tras 6 horas en el centro de relaciones internacionales he conseguido el certificado que necesitaba. (Después de conseguir otros 2 que no eran lo que yo quería)

He vuelto a MG road y he recogido mis gafas. Con la pinkie bien aparcada.

Y luego he ido con Saurabh al tailor a recoger mi sari.

Cena en Hard Rock para celebrar… que estamos vivos!

Y vuelta a casa a probarme mi nuevo modelo. Aquí mi amigo resulta que es todo un experto en colocación de atuendos indios, me ha dejado impresionada; aquí un pliegue, aquí lo sujetas, ahí le tienes que poner un imperdible, más pliegues, aquí se frunce, la seda tienes que dejarla caer así, para caminar lo agarras de esta forma, sonríe y posa!

Una respuesta to “Igual que una Barbie”

  1. reyes Says:

    Trae libro de instrucciones? toma unos apuntes por si acaso! que mona!

Responder

