Pon un sari en tu vida!


13 de Diciembre de 2009

Hoy he descubierto Laxmi Road, tras cuatro meses en esta ciudad. Me ha encantado.

Es la versión India de la calle Preciados, llena de tiendas, talleres y centros comerciales en los que sólo se venden prendas y accesorios típicos indios, nada de macarradas occidentales imitando a Dolce & Gabbana.

Lo mejor de todo es que al entrar en la sección de saris te tienes que descalzar porque el suelo no existe, es una superficie acolchada (por no decir que son colchones) en la que te acomodas y un vendedor se encarga de atenderte y enseñarte hasta que te decides.

Entonces el vendedor, dando por hecho que yo no me entero de nada, le pregunta a mi personal shopper; “y, que hace Miss Blanca en India?” Tras la explicación de mi acompañante, el vendedor me mira pensativo, analizando lo que le acaban de contar, y vuelve a dirigirse a él; “Hay que ver! Todos los indios se van fuera a estudiar y resulta que hay una europea que viene aquí!”

Una respuesta to “Pon un sari en tu vida!”

  1. reyes Says:

    Como me hubiera gustado verte por un agujerito comprando tu primer sari! y tambien poder ver la cara de tu acompañante(personal shoper?)

Responder

