Mi gozo en un pozo…


11 de Diciembre de 2009

Como diría mi tía Eloisa; Las noches deliciosas, pero, ay! las mañanas…

Con Prasad me lo pasé genial, de juerga hasta las 4 de la mañana. Tiene una casa bastante grande en la zona pija de Pune.

Esta mañana a las 8 ya estaba Dambers ma’m fregando los suelos. Y yo deseando que se fuera, pero no he podido volverme a acostar. Anoche me llamó Harshal a invitarme a la boda de su hermano, que es mañana, así que como el resto de mis compañeros habían planeado que saliésemos de Pune hoy a medio día (la boda es a 200 km, lo que aquí son 6 horas de bus), yo me he ido bien temprano a Central a comprarme un modelito para el evento.

Mal hecho, porque Central no abre hasta las 11:30, así que me he pasado la mañana al sol, como los lagartos. Y con la reseca del trimestre. Cuando han abierto he conseguido comprar 2 atuendos completos, incluyendo zapatos. Para estas cosas hay que tener un modelo B, por si uno de los dos no cumple con el protocolo de las bodas indias.

Vuelvo a casa a planchar y hacer maleta, y al rato me avisan que en Indira mañana tienen ronda de entrevistas y nadie va a la boda, así que aquí nos quedamos. Yo, con mi resaca y mis sedas.

Así que me voy a la cama, que hay días que es mejor no salir de debajo de mi manta rosa.

2 comentarios to “Mi gozo en un pozo…”

  1. Raquel Says:

    Bueno, al menos ya tienes modelito para Nochevieja… No seas negativa, que lo llevas genial.

  2. miriam Says:

    y para Nochebuena. ya estás apañá

Responder

