Friday I’m in love


4 de Diciembre de 2009

El día ha ido de genial a mejor todavía.

Por la mañana un amigo me ha regalado una canción preciosa.

Después he tenido una agradable charla con el que espero que sea mi jefe a partir de enero. Le rezaré a la diosa del trabajo, o a mis tacones de 13 cm.

Luego he ido Roseland y he “cocinado” upma mientras Utsav y Saurabh hacían como que estudiaban.

Tarde en Fabindia, después de 4 meses he ido. Un poco decepcionante, yo me esperaba un Zara indio y es un más un Zara Home. Aún así me he comprado un clutch fucsia muy coqueto.

Y por último Le Meridien. Jan se va el domingo, así que ha sido la cena de despedida. Bueno, más que cena ha sido un tour por el hotel. Eva y yo hemos llegado antes, así que tras un rato en el lobby hemos decidido subir a la azotea y tomarnos unos cosmopolitans en el Entresol Bar, a orillas de la piscina. Una vez han llegado los chicos hemos bajado a cenar a Spice Island. Yo quería beber algo francés para acompañar el salmón, pero dado el precio de la botella de Moët y que me esperaban 25 km de vuelta, he optado por Evian. Para el té de jazmín hemos optado por los sillones de The Tea Lounge. Me podría haber quedado allí a dormir… Y aún nos quedan 3 restaurantes por probar dentro de Le Meridien.

Mañana me voy a Aurangabad, a ver las cuevas de Ajanta y Ellora, ya os contaré.

Una respuesta to “Friday I’m in love”

  1. reyes Says:

    Bueno no te preocupes que aquí brindaremos con Moet, o mejor dicho con «Mi Moet» para que no te falte de ná!!!!!!!!

Deja un comentario