Sky bar


25 de Noviembre de 2009

Me muerooooooo…

Bueno, igual sobrevivo, pero estoy fatal.

El restaurante y las vistas eran tan fabulosas que por una noche se me ha olvidado que las setas mezcladas con alcohol provocan una reacción nada agradable en cada punto de mi cuerpo. La guinda ha sido el risotto, con el que se podría haber alimentado toda una familia india durante un día. Lo que sumado al dolor de costillas consecuencia de mi tarde de yoga, es todo un desastre.

Y mira que yo tengo un estómago resistente, pero lo de esta noche ha sido mucho.

Una respuesta to “Sky bar”

  1. reyes Says:

    No, si ahora va a tener la culpa el yoga!

Responder

