Medicina alternativa; tu saliva en mi saliva.


26 de Noviembre de 2009

Ok, no ha habido intercambio de salivas, es que se me ha metido la canción en la cabeza.

Sigo enferma, no es serio, es sólo que no puedo ver ni pensar en comida del mal cuerpo que tengo.

Así que me he pasado el día en pijama y viendo la última temporada de Física o Química (como no tiene trama que seguir es lo único que impide que estalle mi cabeza).

Un pijama, definitivamente, es algo que yo me pongo cuando estoy enferma. Pero felizmente tenía el del Principito por estrenar (gracias mamá), así que por lo menos estaba presentable cuando han venido a verme.

Saurabh, Utsav y Ashwini han venido esta tarde a traerme jarabe y arroz blanco. Menos mal! Necesitaba amigos a mi alrededor y olvidarme de Cabano y Gorka un rato… que mal estoy.

4 comentarios to “Medicina alternativa; tu saliva en mi saliva.”

  1. reyes Says:

    Me alegro de que te guste el pijama,y de que vayan tus amigos a verte y cuidarte, ya sabes que quien tiene un amigo ,tiene un tesoro…..
    y hay que comer menos!

  2. Raquel Says:

    Pero Utsav no estaba a seis horas en autobus????? Yo creo que me estoy perdiendo!!!!

  3. reyes Says:

    Si,si, yo creo que lo han despedido, siempre está ahí , vamos que faltó unos dias y ya…..

Responder

