Visita relámpago


21 de Noviembre de 2009

Hoy ha venido Utsav desde Bangalore (16 horas de bus) a comer conmigo.

Quería menú español, así que le he hecho pan tumaca con lomo embuchado y gazpacho. La dieta mediterránea no le ha gustado (más chicha para mí!, papá, el lomo buenísimo), pero los postres han salvado el almuerzo; “crepes” de chocolate y plátano y helado de gulkan, que he conseguido que me lo pongan para llevar, porque pagando todo es posible en India.

A las 2 horas se ha ido a Mumbai (le ha debido coger el gustillo al bus), pero me doy con un canto en los dientes.

Así que aquí estoy, dándome un homenaje a base de lomo con tomate, se me saltan las lágrimas.

3 comentarios to “Visita relámpago”

  1. NaT Says:

    Siempre fuiste la mejor cocinera!!! 😉

  2. Sra. Bassas Says:

    ehemmm¡¡¡

  3. Sra. Bassas Says:

    has traducido???

    poseso

Responder

