Primera revisión


16 de Noviembre de 2009

La Pinkie ya está en el taller, 3 semanas tarde, pero no veía el momento de llevarla.

Y ahora como diluvia parece el día perfecto.

Yo sigo engullendo libros y películas para intentar comprender mejor lo que pasa a mi alrededor.

Las películas son en hindi, así que se me escapa el 40% de los diálogos, pero las comedias románticas tampoco tienen una gran trama que comprender. La gracia son los bailes.

7 comentarios to “Primera revisión”

  1. reyes Says:

    No has puesto foto de la Pinkie, se te ha olvidado? o ya lleva algun roce y no nos lo quieres enseñar?

    • sugarlane Says:

      roces? q va!
      solo le han cambiado el aceite y le han puesto a punto el motor, para q corra más!
      vamos, q si lo de los eventos no se me da bien siempre podría ganarme la vida en los circuitos de moto gp!

  2. reyes Says:

    Alaaaaaaaaaaaa fantasmaaaaaaaaaaaaa!

  3. Amalia Says:

    La habrás llevado al concesionaro oficial, no???..

  4. Raquel Says:

    Pero importa si son oficiales los concesionarios en India??????

    • sugarlane Says:

      pues, sorprendentemente, si que importa. tengo que llevarla al oficial, e incluso tengo un librito en el que me han puesto las fechas en las que tengo que llevarla. todo un lujo!

  5. Sra. Bassas Says:

    puedes trabajar de repartidora de pizza¡¡¡¡

Responder

