November rain


12 de Noviembre de 2009

Sigue lloviendo.

Yo recupero mi salud tras una sobredosis de sueño y antibióticos. Y Corn Flakes.

Dejará de llover antes de que se me acaben las reservas de comida???

En mi área están de obras, así que llevan más de una semana cortando el agua de 11 am a 19 pm. Lo que sumado a los cortes de luz me deja en una situación algo precaria. Tengo la ropa de 2 semanas acumulada sin poder lavarla (paradójicamente cuando hay agua no suele haber luz, así que el agua caliente está disponible unos 20 minutos al día).

Por supuesto nada de lo que quejarme puesto que el 50% de la población no tiene un techo bajo el que resguardarse y mucho menos agua corriente o electricidad.

María ha llegado a Madrid sana y salva. Bueno, sana y salva no, pero ha llegado.

Aviso para mis próximos visitantes: cuando pidáis los días de vacaciones contad con que necesitareis una semana para recuperaros del viaje.

2 comentarios to “November rain”

  1. fernando Says:

    nada sara, nada

  2. Sra. Bassas Says:

    nada Sara, nada

Responder

