McVeggie, french fries & Coca-Cola


9 de Noviembre de 2009

CIMG4703

Estamos enfermas. Muy enfermas. Y muy cansadas.

La vuelta en el tren ha sido la puntilla. María tiene fiebre. Yo no, pero estoy perdiendo la garganta por minutos.

Delhi apesta. No se puede respirar.

Hemos salido a comer por no morir de hambre y por ver algo de la ciudad.

Lo primero ha sido la Indian Gate, pero está en mitad de una explanada y no había nada que comer cerca.

Después nos hemos acercado al Red Fort con la intención de comer algo típico en Chadni Chowk. Estamos tan malas que viendo que nos caíamos de desmayo hemos tenido que entrar a McDonalds y tomar un café en CCD.

Y es que hay momentos en India en que, cómo dijo María ayer, “Me siento muy europea, muy intolerante y muy poco hippie”.

Yo solo quiero volver a mi casita.

4 comentarios to “McVeggie, french fries & Coca-Cola”

  1. reyes Says:

    Chica la vida del turista ya sabemos que es muy dura! a nosotros nos tocó comer en un McDonalds tambien la semana pasada en Lourdes, por que los “gabachos” comen a las 12h y no nos daban a las 2h en ningun sitio de comer.
    y de pronto: Un Milagro! Un McDonald! Menos mal que la Virgen nos ayudó!
    Por cierto que tal la hamburguesa vegetariana? era de alfalfa? o de Ababoles?
    jajajajaja

  2. NaT Says:

    Poneros buenas, cuidaros mucho y a disfrutarrr!!!!!!!!

  3. asun Says:

    Ya te cebará tu madre cuando vengas en navidad. Besitos

Responder

