Taj Mahal


7 de Noviembre de 2009

Alguien dijo hace mucho tiempo que es una lágrima en el rostro de la eternidad.

CIMG4319

Quien fuese se quedó corto. No tiene sentido intentar describirlo, hay que verlo.

8 comentarios to “Taj Mahal”

  1. Pilar Says:

    Pero que guapisima y relajadita estas!!! besos bombon

  2. NaT Says:

    Bueno, bueno!!! que fotazo pequeña!!! Qué impresionante!!!!
    No digo nada y lo digo todo!!!
    GUAPÍSIMAAAAAAAA!!!!😉

  3. Amalia Says:

    Qué dos monumentos! Estás preciosa Sara.. y, me muero por visitarlo…. Todo llegará…. Un besazo.

  4. ainhoa Says:

    te echo de menos bombonazo! estás espectacular!por aquí a mil por hora y esperándote siempre. Un abrazososososooooosss

  5. reyes Says:

    Que quereis que os diga, es que yo soy la madre! preciosa foto y preciosa Sara!

  6. Raquel Says:

    Quiero estar ahí contigo…… Besitos Lady Sah!!!!

  7. asun Says:

    Preciosidad de foto.

  8. Sra. Bassas Says:

    ¡¡¡quiero esa foto pa mi loft¡¡¡

Responder

