Good for digestion


2 de Noviembre de 2009

CIMG0079

Esta mañana he tenido mi última clase del semestre. Ha sido una semidespedida. Después de comer he probado nuevos “digestivos”; arroz frío en salsa de yogurt con pepino, pimiento y azúcar, y para rematarlo una bola (tamaño albóndiga) de masa de harina y azúcar en almíbar. Mmmmm! La madre de Aakash hace dulces casi a diario, así que voy probando. Y según él la teoría de los digestivos a pasado de madres a hijos durante generaciones, así que todos se la creen sin rechistar.

Y el hijo de la pastelera también ha llamado a mi concesionario, a ver dónde se han metido, porque cuando volví de Goa lo habían tirado abajo. Resulta que está en la calle de detrás y que tengo que ir a recoger los papeles de matriculación y a que la pinkie pase su primera revisión y cambio de aceite.

Mientras, María se ha ido a explorar la ciudad.

La he recogido en la Universidad y nos hemos ido a Khadki a por telas para hacernos un par de salwar kameez. Resulta que los lunes cierran el bazaar, pero aún así hemos conseguido telas y las hemos llevado al tailor de debajo de mi casa. A ver que hace!

Hemos cenado con Saurabh en los puestos callejeros. De primero Pani Puri (son bolas de masa hueca en las que meten agua muy picante), después SPDP (las mismas bolas rellenas de…. básicamente todo), después helado con noodles (digestivo) y de postre helado de pétalos de rosa (para quitar el sabor del digestivo).

Para acabar, vodka con mango en casa, que es lo que nos asegura una digestión estupenda. Quién necesita un Omeprazol viviendo en India? Yo no.

2 comentarios to “Good for digestion”

  1. reyes Says:

    Vaya mezcla de sabores, no se si me gustará……..

  2. Raquel Says:

    Omeprazol no sé, pero Biomanan un par de días para quitarte los michelines fijo!!!!!!! Besitos tragonceta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: