Mumbai


26 de Octubre de 2009

No tengo palabras. No hay un adjetivo para describirlo. Es simplemente Mumbai.

Love it or hate it.

Demasiada gente, demasiado tráfico, demasiado calor, demasiado ruido, demasiados olores, demasiados colores… demasiado grande… demasiado desorden. Es el caos hecho ciudad.

Y de repente, llego al paseo marítimo, un indio se acerca con un ramo de narcisos blancos y todo cambia.

Miro al mar desde la infinita Marine Drive embriagada por el olor de mis narcisos y la paz me invade. Todo el jaleo queda a mi espalda y desaparece al ver que Mumbai no es infinito, que es demasiado, pero en cierto punto llega al océano y hay aire.

marine-drive-mumbai1

La cena en Not Just Jazz by the Bay ha sido exquisita.

3 comentarios to “Mumbai”

  1. Amalia Says:

    Mmmmm! qué bonito, he podido oler los narcisos y casi sentir la paz que sentiste tú…

  2. reyes Says:

    Estuviste en la Puerta de la India? pon alguna foto más, que parece que te gusta tasarlas!

  3. Sra. Bassas Says:

    Me he perdido, queien es el de los narcissoooosss?

Responder

