Así planchaba, así, así…


25 de Octubre de 2009

Por la mañana he ido a D Mart (el Carrefour indio), y he llegado yo solita sin perderme. Yo solita y con las instrucciones estilo Ikea que me ha dado Utsav, incluyendo descripciones de árboles y posibles localizaciones de controles policiales.

He comprado todo lo necesario para mi habitación de invitados, que contra todo pronóstico no es rosa, si no verde. Felizmente anoche me trajeron 2 colchones nuevos (mucho mejor que el “in-provisional”), así que María ya no va a tener que dormir en el suelo.

Luego he hecho la colada; primero todos los salwar kameez y luego todas las camisas serias. Cualquiera que vea mi cuerda de tender se va a pensar que llevo una doble vida.

CIMG4165

Y he cenado con Saurabh, descubriendo un nuevo roti que es tan fino como un pañuelo. Y acompañándolo con Dum Aloo. Todo muy rico. Y para rematar me ha llevado a probar la comida de los puestos callejeros. Primero SPDP, una bola de masa hueca en la que meten absolutamente de todo, y luego helado, que aquí no consiste en una bola de chocolate. Cojen un vaso de tubo y empiezan a meter todo lo que encuentran en el carrito: helado, pistachos, cashew nuts, sirope, natillas, guindas, más helado, noodles (si, noodles), azucar, más sirope, bolitas de colores… Es como en los cumpleaños de los niños, cuando después de la tarta siempre hay alguno que se pone a experimentar mezclando nata con gusanitos naranjas dentro de la Coca-Cola. Solo que aquí los adultos nos lo comemos (y de hecho pagamos por ello)

Por último parada en Roseland a ver a Rahul, que me ha traído un Taj Mahal de mármol de Agra, su ciudad natal. Es precioso, e incluso le puedo poner luz dentro. Y con “le puedo” quiero decir que le pediré a Mr. Onmobile que la ponga.

Y mañana a Mumbai a esperar a Meri.

3 comentarios to “Así planchaba, así, así…”

  1. reyes Says:

    que bonito el Taj Majal! me había parecido una tarta! oye el helado en vaso se puede pedir sin noodles? si? pues ya me estás pidiendo uno, que bueno!

  2. Raquel Says:

    Pues pa tu hermanilla que le pongan agua y la luz sea fosforescente!!!! Verás que suente tan bonita!!!!!
    Besitos y bienvenida que todavía no te había escrito.

  3. Sra. Bassas Says:

    Es como una virgencita de lourdes pero en india

Responder

